Departamento en zona Norte de Dos Ambientes, para Cuatro Personas, en Alameda 201 entre calles 308 y 309 - edificio 'Silviandres' - a 50 metros de la playa y a 7 cuadras del Centro.

A cuadras de Av. Buenos Aires, del museo y la casa historica.
Cerca de la zona gastronomica y comercial de Villa Gesell.

** solo alquilamos a familias **

Descripcion y Servicios:
Departamento en 2do piso por escalera - dormitorio matrimonial con amplio placard - living comedor con vista al mar y al bosque - sillon cama para 2 personas - sillon cama - cocina - baño con ducha - sector de parque interno y quincho comun con parrillas y mesones.

Disponemos de TV con cable - microondas - heladera con freezer - cafetera - tostadora - sanguchera - juego de sillas para playa.

** ** ** CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES ** ** **

Vistas desde el Living



2 comentarios:

  1. menos mal que encontré ese dpto a tiempo! se me vino el frio en agosto (el único momento en que me puedo tomar vacaciones) y la calidez de tal deptito me sigue acompañando en este verano

    VALE LA PENA!!! NO SE LO PUEDEN PERDER
    EXCELENTE SERVICIO

    (muy chuchi el dueño)

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando Departamentos en Villa Gesell para ir en el verano con mi familia y este dpto. me gusto muchísimo. lo voy a tener en cuenta y mas adelante voy a averiguar bien los precios y decidir en que fecha me voy. Saludos

    ResponderEliminar